Asunto: ¿ Que pensais del famoso 11S y las 3 Torres q colisionaron ?
Publicado: Dom Ago 24, 2008 2:33 pm
3ª División
Antes de nada decir que no apoyo la teoría de la conspiración, el titulo del blog es anecdotico, pero tengo dudas que no acabo entender, como :
1º ¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?
2º ¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?
3º ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?
4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?
5º Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?
6º ¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?
7º ¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ?
8º ¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?
9º ¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ?
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:26 pm Mensajes: 5258 Ubicación: Sentado en mi silla
Es muy dificil saber que ocurrió realmente, quien y quienes estan detrás de todo, pero como mínimo, creo que hay bastantes indicios que hacen pensar que las torres gemelas no se caen por el impacto de los aviones, si no que se trata de una demolición des de dentro de los edificios.
E-Noid escribió:
Es muy dificil saber que ocurrió realmente, quien y quienes estan detrás de todo, pero como mínimo, creo que hay bastantes indicios que hacen pensar que las torres gemelas no se caen por el impacto de los aviones, si no que se trata de una demolición des de dentro de los edificios.
Se esta intentando reabrir el caso, esperemos que se consiga.
Registrado: Mar Dic 13, 2005 1:28 am Mensajes: 10438 Ubicación: Rota, Cadiz
No me deja ver el video aqui en el curro, ya lo vere en casa. Lo que es cierto es que han salido cantidad de cosas que te hacen pensar. Yo tambien espero que se reabra el caso y se llegue al fondo de todo.
AtTacK escribió:
Muy interesante el video.
Para ti y para los demás en mi blog , el que tiene el titulo "friki" :), teneis más videos y todos para difundir, nada de publi todo para ese fin.
http://conspiracionesyquejas.blogspot.com, hay un video que esta en megaupload aun mejor que este, o lo veo menos sensacionalista, más objetivo y se puede ver en grande tambien.
CarlosCai escribió:
No me deja ver el video aqui en el curro, ya lo vere en casa. Lo que es cierto es que han salido cantidad de cosas que te hacen pensar. Yo tambien espero que se reabra el caso y se llegue al fondo de todo.
En caso de ser verdad lo que dicen algunos , vivimos en una oligarguía.
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:26 pm Mensajes: 5258 Ubicación: Sentado en mi silla
Igual pasa con el 11-S, más de mil detenidos, que es lo que te cuentan las noticias, pero a la hora de la verdad ninguno a recibido cargos por terrorismo.
E-Noid escribió:
Igual pasa con el 11-S, más de mil detenidos, que es lo que te cuentan las noticias, pero a la hora de la verdad ninguno a recibido cargos por terrorismo.
Mirate ese documental y loose change no tienen desperdicio, o zeitgeist, despues ves la version oficial y quitas conclusiones.
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:11 am Mensajes: 1839 Ubicación: En Huelin Town fumando miel
Muy interesante el documental, el de Zeitgeist ya lo vi y coincido con glorioso todo es una puta manipulación.
Desde el 11-S se han hecho muchos documentales, pero muy pocos que aporten algo, todos son muy superficiales y recuerdo que en uno (creo que de la BBC) me senti como si fuera un idiota por el hecho de que se convirtio todo como gelatina y por eso cayo de esta manera. Parece que sea como una de tantas leyendas urbanas, el como lo explican, y lo de las dos guerras esta claro que es por petroleo.
Hay 2 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 2 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro